¿TE GUSTARÍA ESTAR LIBRE DE CARIES ?

PROGRAMA:

¡¡NI TE ACERQUES CARIES!!

¿Sabes de lo importante de la higiene dental?

Debemos cuidarla, ya sea por apariencia y/o por salud. EL no hacerlo puede tener consecuencias como pueden ser las caries, el mal aliento, la inflamación de las encías, entre otras enfermedades de los dientes. También puede  te puede afectar  a la autoestima y a la capacidad de comunicación con las personas.  La Higiene dental en Clinica Ferap es PRIORITARIA. tu clínica de confianza, LA CLINICA DE TU PUEBLO.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO PROGRAMA?

Pincha en cada opción y descubre el detalle.

Lo primero es valorar la presencia de sarro, localizar los puntos donde hay mayor acumulación de placa y comprobar el estado de dientes y encías.

Tras la exploración, el higienista trabaja con una punta de ultrasonido para arrancar primero la placa de la línea por encima de la encía y luego por debajo de ella.

Solo si  lo vemos imprescindible, te haremos una radiografía para evaluar tu boca mejor.

Ayuda a detener la progresión de enfermedades dentales como caries o infecciones.

Permite recuperar la funcionalidad de la piezas dentales lastimadas.

Mejoran la sonrisa y la apariencia de la boca.

En el año tienes un total de 4 restauraciones a solo 19€ cada una

Es muy importante saber y entender cómo cuidar tu boca…Nosotras te enseñamos

Te ofrecemos nuestro Servicio de atención online , donde podrás preguntar todas las dudas directamente a nuestros odontólogos.

Por pasar por nuestro programa «NI te acerques Caries!!!» tendrás un regalo asegurado.

La primera revisión y limpieza es gratuita, y si te acoges a nuestro programa, podrás beneficiarte de descuentos increíbles y con tu regalo garantizado!!

Venimos a cuidarte.